Lluvias dispersas continuarán y temperaturas agradables

 363 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este viernes continuarán produciéndose aguaceros dispersos en las regiones norte, noreste, sureste y el Gran Santo Domingo y la cordillera Central.

La Onamet, en su informe del mediodía de viernes, indica esto se debe a que las condiciones del tiempo se encuentran caracterizadas por un flujo de viento del este/noreste que transporta humedad hacia nuestro territorio.

Para manaña, se prevé desde las horas matutinas un cielo nublado acompañado de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre varias provincias cercanas al litoral costero Caribeño sumándose también el Gran Santo Domingo, mientras se aproxime el medio día se espera una disminución, trasladándose estos aguaceros hacia el interior del país.

Además, explica que las temperaturas se mantendrán agradables durante la madrugada y las primeras horas del día, especialmente en las zonas de montañas y los valles del interior, debido a la época del año y el viento fresco del este/noreste.

Igualmente dijo que se mantienen las recomendaciones del oleaje anormal en la costa Atlántica y Caribeña.

En Puerto Plata estará medio nublado a nublado con lluvias dispersas, con una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius y una mínima de 18 a 21 grados.

Comparte