Gonzalo reafirma trabajará con alcalde del Sur para impulsar su desarrollo

Gonzalo juramenta candidatos

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reiteró este viernes que trabajará vehementemente con los gobiernos locales de la región Sur para continuar impulsando su desarrollo, generar más fuentes de empleos, y así garantizar su crecimiento macroeconómico.

“Queremos continuar la estabilidad macroeconómica como la base fundamental de que podamos seguir avanzando y crear un país donde todos tengan el empleo que merecen de acuerdo a su preparación, esfuerzo y sacrificio. Si continuamos con la estabilidad macroeconómica y seguimos creando, como lo ha venido haciendo el presidente Danilo Medina, 120 mil empleos promedio por año, nos va a ir bien”, expresó Castillo.

Castillo explicó que al presidente Medina le tomó siete años recuperar los terrenos de Bahía de las Águilas que están en la región Sur, en cuya zona hay un plan para desarrollar 12,800 habitaciones, “eso empieza en cualquier momento, y ese desarrollo junto algunos proyectos puntuales aquí en Barahona va a ver pluriempleos”.

En ese sentido, el candidato destacó que trabajará de manera firme y decidida con las alcaldías para juntos continuar construyendo un mejor país. “Lo que queremos es continuar, pero a veces, se toma su tiempo lograr los objetivos, y ese país que tenemos siete años contrayéndolo, lo que queremos es continuar con su construcción”.

Durante un recorrido por la provincia Barahona y sus municipios, Castillo dijo que la campaña Gonzalo 2020 “se dedicará en cuerpo y alma” para apoyar a sus candidatos municipales de su partido para que obtengan un éxito rotundo y ganen los comicios de febrero con el mayor margen posible.

 “Se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer, y vamos a trabajar. Necesitamos alcaldes que realmente sean intensos y que no desmayen en trabajar por lo que requieren sus comunidades porque para eso el pueblo los eligió. Vamos a trabajar, trabajar y trabajar”, expresó el candidato presidencial.

El candidato dijo que dentro de dos o tres semanas se verá claro que las candidaturas municipales, congresional y presidencial del PLD son las candidaturas ganadoras, “y cuando eso pase los adversarios se pondrán nerviosos y agresivos, y yo ando por todo el país con un discurso de paz de la nueva política del respeto y la decencia, pero no peleen porque el que está gana’ o, no pelea”.

Igualmente, Castillo destacó que la unidad del partido es lo fundamental, y el PLD está más unificado que nunca, fuerte, activo y operativo en todo el país.  “El PLD es el único partido que en todos sus gobiernos ha demostrado que sabe gobernar correctamente el Estado dominicano y por eso hay avance y progreso en todo el país”.

Comparte

 

Array