Gonzalo sigue recorriendo el país; esta vez lo hizo en Higüel y La Romana

Loading

PUERO PLATA.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación   Dominicana  (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este sábado dos encuentros con dirigentes políticos y  empresarios de la región Este, que respaldan sus aspiraciones a la nominación presidencial por el partido morado.

En la continuación del contacto directo con  dirigentes políticos, simpatizantes, empresarios, comunitarios, trabajadores  independientes, amas de casa, deportistas y sectores de diferentes áreas profesionales, Gonzalo expondrá las razones que lo motivan aspirar a dirigir los destinos del país para el período 2020-2024.

El primer encuentro fue realizado en Higüey,  en el salón de eventos Trébol del Rey, a las 9:00 de la mañana, mientras que el segundo se llevó cabo  en La Romana, en “El Ingenio Restaurant”, ubicado en el tercer nivel del Híper Romana, a las 11:00 de la mañana.

Gonzalo lanzó su candidatura, y se ha sentido el gran impacto de la misma, convirtiéndose en el favorito de un segmento importante de la población.

Con estos dos suman nueve las concentraciones que realiza el precandidato Gonzalo Castillo, en los últimos seis días donde ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de las poblaciones visitadas.

Comparte

 

Array