El Tsunami pide perdón por participar en caravana que violó distanciamiento físico

Carlos Martínez, “El Tsunami"

Loading

PUERTO PLATA.-EL lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, “El Tsunami”, dijo estar arrepentido por participar en la caravana junto a la artista urbana Denisse Tejada “La Perversa” en el malecón de Puerto Plata, al tiempo de pedir perdón a la sociedad.

Aclaró que no patrocinó el evento donde participaron cientos de personas irrespetando las medidas dispuestas por el Gobierno debido al Covid-19 el pasado domingo.

A continuación reproducimos las palabas del pelotero en un vídoe:

“Quiero abordar directamente los informes que circulan en los medios, sobre mí, en este momento. Las reglas y regulaciones establecidas por el gobierno dominicano, están ahí por una razón, mantenernos a todos a salvo y evitar la propagación del coronavirus.

Es oportuno aclarar que en ningún momento he propiciado, ni patrocinado el evento ocurrido en Puerto Plata el día 22. Ni tampoco era mi intención de que mi efímera participación en el evento, en que me vi envuelto, pudiese producir efectos indeseados, entiendo que debería haber sido más reflexivo, sobre cómo mis acciones podrían afectar, no sólo a mí, sino a los más cercanos a mí y también a muchos otros.

He cometido un error y lo reconozco por completo, prometo aprender de esta experiencia en el futuro y, al mismo tiempo, también, le pido disculpas a las autoridades y a la población”.

Comparte