Abel insiste que el PLD no hará alianzas con la Fuerza del Pueblo en las elecciones municipales

Loading

PUERTO PLATA.-Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió nuevamente que esa organización no hará alianzas con el partido Fuerza del Pueblo en las elecciones municipales de febrero del próximo año.

“Es importante que ustedes sepan, en el PLD estamos tan claros que en las elecciones municipales de febrero no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos (Fuerza del Pueblo) que se aliaron en el 2020 con el PRM”, aseguró durante un acto en el municipio Navarrete, provincia Santiago.

Martínez dijo que, con la ayuda de la Fuerza del Pueblo, hoy se encuentra el PRM,  que, según dijo, desde está atropellando al pueblo, ha subido la comida, fue al Palacio Nacional a trabajar en contra de la juventud, en contra de las madres solteras, en contra de los motoconchistas, en contra de los profesores.

Martínez hace la afirmación luego de que en las últimas dos semanas dirigentes de la Fuerza del Pueblo y del propio PLD expresaran en los medios de comunicación la necesidad de que ambos partidos llegan a un acuerdo para enfrentar al gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El miércoles pasado, el jefe de campaña de Abel Martínez, el dirigente peledeísta Francisco Javier García, renunció de ser coordinador de su proyecto político, lo que ha generado muchas opiniones.

Comparte

 

Array