Grupo Yucahú Band de Puerto Plata pasa a la semifinal en concurso Dominicana’s Got Talent

Loading

PUERTO PLATA.-La banda sonora “Yucahú Band” que representa a la “Novia del Atlántico” en el concurso Dominicana’s Got Talent, pasó anoche a las semifinales de ese certamen luego de lograr el voto favorable del jurado.

La presentación del grupo puertoplateño bajo el lema “Corte de jueces”, como invitada Charityn Goigo (La Rubia de América), exhibieron los colores de la bandera nacional colocando ese símbolo patrio en el lugar merecido en un momento que hasta las instituciones públicas le dan un uso inadecuado.

Los talentos de Puerto Plata interpretaron los merengues “Cana Brava” y “Con cotorra no”, obteniendo la probación, además de los jueces, del público que asiste a dicho escenario.

No obstante, a pesar de los éxitos obtenidos hasta el momento, los muchachos la banda sonora “Yucahú Band” necesitan de la ayuda económica solidaria para seguir en Dominicana´s Got Talent 2019 representando dignamente a la provincia de Puerto Plata, ya que no tienen patrocinio.

Jairo Reyes, coreógrafo y manager del grupo, se ha quejado del poco respaldo que ha obtenido del empresariado de esta provincia, así como de clase política.

Su dirección recayó en el polifacético músico Berny Reynoso Díaz (El Cuervo), además de Valentín Ventura y el capitán de bailes es José Armando Taveras.

Comparte

 

Array