Universidad Dominicana O&M Puerto Plata entrega a la sociedad 195 nuevos profesionales

Loading

PUERTO PLATA.-La Universidad Dominicana O&M, recinto Puerto Plata, invistió este viernes 195 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, en el marco de su Vigésima Novena Graduación Ordinaria  en un hotel del complejo turístico de Plata Dorada y que contó con la bendición del obispo Julio César Corniel Amaro.

En representación de la coordinadora académica de la academia, licenciada Milagros Castaños, el discurso central estuvo a cargo del licenciado Elvis Pérez, quien exhortó a los graduandos muchos éxitos en su vida profesional.

El estudiante José Jeremías García Díaz se graduó en Summa Cum Laude, logrando el mayor índice académico en licenciatura de lenguas modernas mención educación en inglés.

De los 195 graduandos por la O&M, recinto Puerto Plata, 66 corresponden a la carrera de Lenguas Modernas, 31 de Derecho, 29 Contabilidad, 17 en Sistema, 14 en Educación Primer Ciclo, 12 en Turismo, 11 en Administración de Empresas, seis en Matemáticas, tres en Mercadocternia, tres en Sociales, uno en inicial y uno en técnico de Administración de Empresas.

Comparte

 

Array