Cementos Cibao presenta concurso infantil “Pinta lo nuestro”

Loading

PUERTO PLATA.-Cementos Cibao, una empresa que sirve con responsabilidad y calidad a la industria de la construcción dominicana desde hace más de 56 años, presentó el concurso infantil “Pinta lo nuestro” que busca motivar la imaginación y creatividad de los pequeños para que pinten un personaje diseñado por niños y niñas que servirá como su emblema e identificación en todas las actividades corporativas.

El concurso de la productora de cementos, única con capital netamente dominicano, cuenta con el aval de las fundaciones Huáscar Rodríguez Herrera, Acción Callejera y Tu eres el país.

La empresa indicó que la convocatoria es abierta para niños y niñas con edades comprendidas entre cinco y  trece años de edad a nivel nacional, que tengan el consentimiento expreso de sus padres / tutor para participar en el concurso y lo remitan, el modelo de este consentimiento puede encontrarse en la página web www.cementoscibao.com.

Los participantes deben enviar el diseño incorporando los colores amarillo y gris de Cementos Cibao, el nombre del personaje y una explicación sobre este. Para su elaboración tienen que tomar en cuenta que debe trasmitir algunas cualidades de la marca, tales como: calidad, tradición, dominicanidad, premium, sostenibilidad y diversidad.

Los ganadores se darán a conocer el 30 de agosto de 2020 en trasmisión en vivo, vía Instagram y Facebook @CementosCibao, informó Cemento Cibao mediante una nota d eprensa.

El ganador de la categoría A (edad 5 a 8 años) recibirá una tablet Samsung Galaxy y una orden de compra por valor de RD$15,000; quien gane en la categoría B (edad 9 a 13 años) tendrá una Computadora y una orden de compa por valor de RD$15,000, mientras los dos ganadores de la categoría Popularidad (todas las edades) obtendrán una tablet Samsung Galaxy.

Las propuestas, que pueden ser individuales o colectivas (grupos de dos integrantes), deben remitirse hasta el viernes 31 de julio del 2020 al correo personaje@cementoscibao.com. La recepción de propuestas podría cerrar antes, en caso de que se reciba la cantidad de 300 dibujos. Los interesados en conocer más información pueden acceder a www.cementoscibao.com.

Comparte