Roquelito García dice en su gestión las puertas del ayuntamiento estarán abiertas a los munícipes

Roquelito García/Archivo

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, aseguró que en una posible gestión suya los puertoplateños no tendrán que tocar las puertas de la casa del ayuntamiento, porque las mismas estarán abiertas para ofrecerles servicios.

Las declaraciones del aspirante a alcalde por el PRM, se produjeron tras participar en un encuentro con dirigentes de esa entidad opositora.

Entre los dirigentes que estuvieron en la actividad se destacans, Igor Rodríguez Durán, presidente provincial; Ramón Antonio Cruz, secretario general; Johnny Medina, candidato a diputado; el regidor Félix Reyes, los doctores Claudio Brito y Anulfo Suero, Rafael Díaz, Victoriano Melo, Johnny González.

Igualmente, Endry González, Ronald Guillén, los candidatos a regidores Vicente Peralta, Emanuel Brito, Angélica López, Kenya Desangles, Jeremías Ureña, Edgar Pichardo, Frank Melo y Anulfo Ferreras, los líderes de las 14 zonas, además de amigos y simpatizantes del proyecto.

García agradeció el apoyo que le ha dado cada dirigente del PRM, dijo que es tiempo de retornarle la alcaldía a los puertoplateños y por esa razón todos tienen el compromiso de trabajar sin descanso para lograr el triunfo en las elecciones del próximo año.

El equipo de comunicaciones del candidato del PRM explicó que en la reunión se acordó que en los próximos días se desarrollarán acciones en las diferentes zonas, con la intención de apoderar a cada líder político de allí y comenzar a darle respuestas a los munícipes en torno a sus demandas.

Comparte

 

Array