Roquelito García dispone el retiro de desechos de cañadas de la ciudad

 464 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El precandidato a alcalde en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, continúa el plan preventivo de limpieza con el propósito de contribuir con la higiene de los habitantes de los diferentes sectores.

Equipos pesados y personal del equipo político del precandidato a alcalde procedieron al retiro de desechos de cañadas y calles de los sectores Padre Granero, Bello Costero y La Laguna, entre otros.

“Aquí estamos respondiendo al llamado con una flotilla de palas mecánicas, retroexcavadoras y camiones, nosotros estamos realizando este trabajo primero para agradar a Dios y luego beneficiar a los cientos de familias que van a dormir más tranquilas con saber que estamos canalizado las áreas por donde pudiera correr con mayor libertad el agua”, explicó García en un comunicado.

García aseguró que “desde la alcaldía ya tenemos diseñado un plan que vamos a poner en ejecución, porque el ciudadano quiere ver a sus funcionarios trabajar los 365 días del año, ese es parte del compromiso que asumimos”.

Comparte