PUERTO PLATA.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, le volvió a decir durante un acto político en Higüey a los opositores internos (sector de Leonel) que dejen las lágrimas y el pataleo para después del 6 de octubre.
En tal sentido hizo un llamado a votar por el candidato del danilismo Gonzalo Castillo, porque este representa la continuidad de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
“Hoy iniciamos el recorrido por la región este y vemos el entusiasmo de la gente como ha ido creciendo, esa misma exclamación que se ve en todo el país. Gonzalo es el único candidato que garantiza la continuidad de la obra de Danilo Medina. Es el único candidato que está generando nuevas ideas para seguir avanzando”, dijo.
Aseguró que será sin duda alguna el candidato oficial del PLD y próximo presidente de la República Dominicana. “Es el único que garantiza a todos ustedes y al pueblo dominicano que la tanda extendida continuará. Es el que garantiza que el 911 continuará. Garantiza el título de propiedad para aquellos que no tienen título. El que garantiza el apoyo a la salud y al sector agropecuario. Es el que garantiza que el turismo siga creciendo y creando los empleos que necesita el país”.
De igual manera añadió, “Es la SanGre Nueva de la que habló nuestro presidente Danilo Medina. Pero, sobre todo, es el candidato de todos los danilístas del país, y por tanto representa al sector mayoritario del PLD. Es el candidato de Danilo Medina. Es el candidato que en estos ocho años ha cumplido con todos los compromisos dentro y fuera del PLD”.
Reitero que es el candidato que ha ganado todas las contiendas en los últimos ocho años por lo que sin duda alguna ganará mayoritariamente el 6 de octubre.
Hizo un llamado a las fuerzas opositoras del PLD señalando “Al sector minoritario del PLD, faltan apenas días para el 6 de octubre, ya han comenzado a llorar, a gritar y a patalear, le aconsejo que dejen esas lágrimas para la noche del 6 de octubre”.
Este sábado Gonzalo Castillo recorrió la parte Este del país con actividades de masa en las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Romana y la Altagracia,