O&M Puerto plata gradúa 301 nuevos profesionales en distintas áreas del saber

Loading

PUERTO PLATA.-La Universidad Dominicana O&M, recinto Puerto Plata, invistió 301 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento, en el marco de la vigésima quinta graduación ordinaria de esa institución de estudios superiores.

En el acto, que contó con la bendición del obispo Julio César Corniel Amaro, la coordinadora de académica Milagros Castaños, quien ofreció las palabras de bienvenida.

Los nuevos egresados de la O&M son de las carreras de Administración de Empresas, Turismo, Contabilidad, Mercadotecnia, Derecho, Sistema y Computación y Educación en las menciones; Inicial, Letras, Sociales, Matemáticas y Física e Inglés.

La mesa de honor fue encabezada por el Vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol González en representación del rector; José Rafael Abinader Corona, además de la Vicerrectora Académica; Norma Franco Báez.

Igualmente, el vicerrector Administrativo; Reynaldo Salcedo Castillo, el director general de recintos; Wilman Ramírez, las coordinadoras académica y administrativa en Puerto Plata; Milagros Castaños y Arelis Domínguez, respectivamente.

Comparte