Leonel deja plantado a Domínguez Brito en el debate

Domínguez Brito es dejado plantado por Leonel al llamado de un debate

 561 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El expresidente de la República y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel  Fernández, dejó plantado a su compañeero Francisco Domínguez Brito en un hotel de la capital, quien lo retó a un debate político este domingo a las 9:00 de la mañana.

“Lamentablemente el Dr. @LeonelFernandez no asistió al #DebatePresidencialRD, a este acto de ejercicio democrático. Yo asumo la responsabilidad de presentar mis propuestas para gobernar el país en el 2020”, posteó Domínguez Brito en su cuenta de la red social Twitter.

En una imagen subida por el precandidato presidencial peledeísta se observa un pódium en el que está con una moderadora, así como decenas de personas.

Igualmente, Domínguez Brito compartió un video en el que se observa a expresidente Fernández decir: “Nos hemos quedando esperando al doctor Peña Gómez para el debate”, recordando cuando en 1996 el presidente del PLD citó al fenecido candidato a la Presidencia José Francisco Peña Gómez del PRM a un debate, pero este no asistió.

“Esta mañana nos presentamos al #DebatePresidencialRD para presentar nuestras propuestas pero lamentablemente @leonelfernandez no asistió. Aún así, dimos la cara y expusimos nuestro proyecto de nación al 2020”, dijo Domínguez Brito en otro tuit.

Comparte