Leonel hablará nuevamente al país mañana domingo sobre crisis PLD

Leonel Fernández (Fuente externa).

 401 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-El expresidente Leonel Fernández se dirigirá al país nuevamente mañana domingo a las 10: 00 de la noche a través de los medios de comunicación, para fijar posición sobre la crisis por la que atraviesa el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras las primarias del 6 de octubre.

Así lo informó a través de cu cuenta de la red social Twitter, su vocero el vocero del también presidente del PLD, Rafael Núñez, quien dijo que Fernández hablará por una cadena de radio y televisión, y que tendrá como matroz Telemicro, canal 5.

» Todo el mundo tranquilo. Cuál es el nerviosismo de algunos jureles del @PLDenlinea. Total, están convencidos que él es un político devaluado. Pa’la te entonces», escribió Núñez.

Más temprano, el embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, pidió al expresidente reflexionar, por lo que se entiende que este último tuit de Núñez fue en respuesta al diplomático.

Fernández compitió por la candidatura presidencial del PLD con el exminitro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de quien perdió en las primarias del 6 de octubre, de acuerdo a los resultados ofrecidos por la Junta Central Electoral.

Sin embargo, el exmandatario no acepta el triunfo de contrincante alegando que hubo un fraude en su contra a través del voto automatizado.

Analistas de la política han expresado que a Fernández solo le queda dos opciones, una de ellas es que acepte los resultados y permanezca en su organización, y la otra es marcharse y hacer tienda aparte con su seguidores.

Comparte