Sosúa y barrio Puerto Rico pasan al final en torneo Liga de Baloncesto Barrial

Loading

PUERTO PLATA.-El combinado de Sosúa y el barrio Puerto Rico consiguieron sendas victorias, con miras a su clasificación en la recta final de la Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata (Libbapplata), dedicado al alcalde Walter Musa.

Un comunicado de prensa de Libbapplata indica que los los muchachos del municipio de Sosúa, impusieron su estilo de juego y vencieron al conjunto del Javillar 90-82.

Por el equipo de Sosúa lo fueron Roberto Marte con 23 puntos, Ricardo Almonte “Macaco” 15 y Christopher Capellán con 12 tantos. Por El Javillar Andry García 20 puntos, Joselito Santana 15 puntos y Paul Mejía 12.

Durante el medio tiempo, el saque de honor fue realizado por Atila Robinson, la cual fue invitada de honor por el Comité Organizador de la Libbapplata; también se realizó show con bailarines que entretuvieron al público presente.

En el segundo encuentro, el barrio Puerto Rico derrotó a Villa Progreso 80-68, Carlos Carela comandó a la tropa de Puerto Rico con 34 puntos, seguido de Alexis Rivas con 10 puntos. Por Villa Progreso, Alexis Mercado 21 puntos y Víctor Zabala 16 tantos.

Para la celebración del 16 de agosto, fecha en que se celebra la Restauración de la República Dominicana, continua la serie regula, comenzando a las 7:30 p.m. con partido entre El Javillar versus El Javillar y a las 8:30 p.m. barrio Puerto Rico contra El Invi.

Comparte

 

Array