Sosúa se corona campeón del torneo de la Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El equipo de Sosúa impuso su juego dinámico y dispuso del talentoso equipo de Los Callejones, en la final de la Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata (Libbapplata), torneo dedicado al alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa.

Un reporte de prensa de Libbapplata, indica que el encuentro final, que estuvo matizado de varios intercambios de lideratos, se definió en los minutos finales del último cuarto de partido, y que termino a favor de los hoy campeones de Sosúa 105-102.

La punta de lanza ofensivamente por Sosúa lo fue Warlin Alcántara con 37 puntos (con 7 lances de 3 puntos), Diose Ulloa con 14, Roberto Almonte y Filiberto Rodríguez con 13 puntos cada uno. Por los sub campeones de Los Callejones, Roberto Miranda 28 puntos, Jean Carlos González 17 y Yormi Almonte 16 puntos.

La Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata (Libbapplata), contó con el aval oficial de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Inc. (Abapplata), presidido por Vinicio Clase Puello.

El Comité Organizador, compuestos por Alex Núñez, Juan José Morrobel Mercado “Denny Paloma” y Bernardo Polanco “El Torito” les agradecen a los patrocinadores del evento, por su confianza en esta naciente liga, pero sobre todo a los medios de comunicación que dieron seguimiento al evento.

Comparte

 

Array