PUERTO PLATA.-Con un diseño característico de la cultura dominicana, Ron Barceló presentó en Rio Gallery, en Nueva York, una nueva botella de edición limitada para su producto Barceló Añejo, una creación del aclamado artista contemporáneo y diseñador Tony Peralta.
En la actividad se dieron cita socios comerciales y distintas personalidades amantes del ron y el arte, quienes disfrutaron del exquisito sabor extraído de la caña de azúcar, acompañado del atractivo aroma del chocolate y de la suavidad y redondez en boca que caracteriza al ron Barceló Añejo.
La botella posee el atractivo glamour y la autenticidad que representa a la marca. Mantiene su emblemático sello con el relieve del león rampante, esta vez desplazado al lateral derecho. Las aristas se redondean, consiguiendo un tacto más uniforme y evitando pliegues en los cantos de la botella.
“En mis visitas a República Dominicana logré captar fotografías que simbolizan los aspectos más importantes del país: la familia, las personas y todo lo que hace única a la cultura dominicana. Con estas imágenes basé mi diseño para Barceló, inspirado en mis reconexiones de esos viajes”, dijo Peralta.
La edición limitada de la nueva botella estará disponible a partir del mes en curso, en tiendas minoristas en mercados de la Costa Este: Florida, New Jersey y New York. Para otros mercados de Estados Unidos el nuevo diseño estará distribuyéndose a partir de septiembre.