Desalojados de Kosovo llevan cuatro años esperando por viviendas; proyecto está palarizado

Loading

PUERTO PLATA.-Alrededor de 102 familias desalojadas en septiembre de 2015 en el barrio Kosovo continúan a la espera de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) termine un proyecto habitacional ubicado en la carretera Imbert-Luperón, para su reubicación

Se recuerda que dichas familias fueron desalojadas del barrio Kosovo próximo al proyecto turístico Cofresí, para dar pasa a la ampliación del tramo carretero Maimón-Puerto Plata, trabajos que llevan varios años en construcción.

De acuerdo con la periodista Lissette Cuevas, el proyecto se encuentra paralizado totalmente sin que las autoridades de MOPC y la Gobernación digan nada al respecto.

“Carretera Imbert-Luperón. Construcción de las casas para reubicar los desalojados del barrio Kosovo, totalmente paralizadas”, indica la comunicadora en su cuenta de la red social Facebook en un texto acompañado de varias imágenes.

Eltlantico.com.do supo que decenas de familias están en casuchas improvisadas cercanas al vertedero de Maggiolo, así como en casas de familiares y amigos.

 

Comparte