Reinaldo Pared designa a Charlie Mariotti como jefe de campaña de su proyecto político

 400 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.- La estructura política que dirige la precampaña presidencial de Reinaldo Pared Pérez fue reestructurada con la designación del senador Charlie Mariotti como jefe de campaña, mientras la unidad operativa de prensa de la misma informó que los equipos regionales y provinciales de ese comando laboran activamente a nivel nacional.

“Lo mismo que el sector externo con sus más de 350 movimientos en representación de los más diversos sectores y especialidades, como salud, deportes, asuntos comunitarios, mujeres, juventud, transporte y otros”, agregó la información suministrada en una nota de prensa.

Varios miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana forman parte de la dirección de campaña de Reinaldo Pared Pérez, entre estos: Charlie Núñez, director ejecutivo; Margarita Pimentel, directora operativa; Aristipo Vidal, director de Organización; Alberto Díaz, coordinador nacional del sector salud; Armando García, coordinador nacional del sector externo.

También se destacan Soterio Ramírez, coordinador nacional de deportes y Amable Alejandro Montás, coordinador nacional de la juventud.

Comparte