Reinaldo Pared dice decisión del Comité Central es una victoria para todo el PLD

Loading

SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared, celebró la decisión del Comité Central de esa organización de aprobar las primarias abiertas como método para elegir a su candidato presidencial.

Pared Pérez consideró que la decisión tomada por los organismos de dirección del partido, más que decidir sobre las reglas de elección interna, constituye el primer paso para abrir el partido y renovar su compromiso con los votantes dominicanos.

“La propuesta del Comité Político y la receptividad del Comité Central demuestran que el PLD cuenta con una dirección política madura, muy prudente, que le permite, cuando tiene que afrontar grandes retos, ponerse de acuerdo y unificarse”, sostuvo el también secretario general del PLD.

Reiteró que aplaude la aprobación de primarias abiertas para decidir el próximo candidato del partido porque ha sido una victoria para todos los que, como él, han luchado por un partido más abierto, más transparente, más responsable y receptivo con aquellos que están fuera del liderazgo de la organización política.

Recorre Santo Domingo Oeste
Una comunicación de prensa dice que Reinaldo Pared Pérez conversó con periodistas de diversos medios y comunicadores independientes en el restaurant Mister Buffet, en el Centro Comercial Herrera, previo a iniciar un recorrido que lo llevó por unos quince sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

Cita que entre los sectores visitados por Pared Pérez estuvo Libertador, Buenos Aires, Altagracia, El Hoyo, Los Blanquitos, Las Palmas, Las Caobas y Manoguayabo, entre otros, donde nutridas delegaciones de peledeístas se sumaron al proyecto presidencial Reinaldo 2020.

Estos encuentros fueron encabezados por los presidentes de comités intermedios: Carlos Moreno, Jesús Minier, Williams Batista, Juan Columna, Daniel Rivera, Darío Paredes, Benito Encarnación y Plinio Taveras; mientras que Alejandro Amable Montás y Armando García organizaron actividades de la juventud y el sector externo, respectivamente.

Comparte