Muere Reinaldo Pared Pérez; podría tratarse de un suicidio

 266 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Murió anoche el expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en una residencia de Juan Dolio, quien venía padeciendo de cáncer desde hace varios años, enfermedad que lo mantenía depresivo.

Pared Pérez también fue secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“¡Qué tristeza tan grande! Acabo de recibir la noticia de la muerte de mi querido Reinaldo Pared Pérez. Lo recordaré siempre como fue: compañero y amigo decente, solidario, leal e invariablemente digno. Traslado mi solidaridad y pesar a su madre, esposa, hijos, nietos y hermanos”, publicó Marchena.

Marchena no confirmó las razones de su muerte, la cual ocurrió en la habitación principal de la casa de Juan Dolió, en donde se encontraba junto a su esposa.

El periódico El Día Estaba indica en una información que Pared Pérez estaba vestido con camisa manga larga, sandalias y un pantalón tipo jean negro y que fue encontrado con una pistola marca Glock cercano a su mano izquierda.

Se recuerda que Pared Pérez fue presidente del Senado por siete años y en dos oportunidades intentó obtener la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

Comparte