Celebran gran Fiesta Nacional del trono de Marruecos

Loading

La lluvia nocturna refrescó el ambiente antes de la llegada de los invitados. La música, el vino y la gastronomía fueron el complemento ideal para la celebración de la Fiesta Nacional del Reino de Marruecos.

Vestido con el tradicional traje de su país, el embajador marroquí Zakaria El Goumiri y su familia abrieron las puertas de su residencia para esta fiesta con la que se conmemoró el XX aniversario de la entronización de su majestad el rey Mohammed VI.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas y su esposa Angelita de Vargas; el presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara, así como miembros del cuerpo consular acreditado en el país, empresarios, amigos y relacionados.

El embajador destacó el firme compromiso de su majestad el rey Mohammed VI, e indico que bajo su augusta y visionaria inspiración, Marruecos ha experimentado el más largo y próspero periodo de paz, estabilidad y desarrollo, bienestar, seguridad y libertad de todos los marroquíes; además resaltó los avances en distintos ámbitos y sectores.
Asimismo, expresó el interés de Marruecos de fortalecer y profundizar sus relaciones con la República Dominicana.

Comparte