Danilo Medina envía emotivo mensaje a los padres por el Día del Padre

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente Danilo Medina envió una cordial felicitación a los padres a propósito de celebrarse este domingo 28 de julio el “Día del Padre”, a quienes exhortó “ser siempre el mejor ejemplo para su descendencia”.

El jefe de Estado valoró que, además de compartir con la mujer el rol trascendente de la procreación, ser padre “es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva; convertirse en protector, proveedor, orientador, fuente de cariño para los hijos e hijas y vivo ejemplo de la armonía que debe reinar en el hogar, junto a la esposa o compañera”.

“Los hijos tienen derecho a vivir en un clima de paz, respeto, amor, comprensión, tolerancia y armonía intrafamiliar, para desarrollarse con buenos principios y valores que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”, indica un comunicado enviado por la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

“Dios bendiga a nuestros padres de familia y les ayude a ser siempre el mejor ejemplo para su descendencia. ¡Feliz Día del Padre!”, concluyó el jefe de Estado.

Comparte

 

Array