Líderes políticos y empresariales ofrecen solidaridad a Danilo por muerte de su padre

Leonel y Danilo se abrazan en la Funeraria Blandino

 454 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Diversas personalidades del ámbito político, empresarial y social han acudido a la Funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, para darle el pésame al presidente Danilo Medina por el deceso de su padre, el señor Juan Pablo Medina, quien falleció a la edad de 101 años.

En entre los líderes políticos que acudieron a ofrecerle solidaridad el mandatario y demás hermanos, se encuentran los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández hizo lo propio.

Hipólito acude a darle pésame al Mandatario y su familia

También el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas; el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, muintras que Orlando Jorge Mera, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Del mismo modo, los ministros de Educación, Antonio Peña Mirabal; de Agricultura, Osmar Benítez; Turismo, Francisco Javier García, de Defensa, Rubén Paulino Sem, entre otros.

Del mundo empresarial fue notoria la presencia de Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella, entre otros.

Además de otros dirigentes de los distintos partidos políticos y miembros de instituciones estatales, el jefe de Estado ha recibido también las condolencias de numerosos líderes empresariales, así como de las iglesias.

Comparte