Empresarios realizan visita al Presidente en momento de tensión política vive el PLD

Empresarios visitan a Danilo (Fuente Palacio Nacional).

 463 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Un grupo de connotados empresarios dominicanos visitó este miércoles al presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, en lo que la Dirección de Comunicación de la Presidencia denomina como “una visita de cortesía”.

El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado de la casa de Gobierno, se produce en un momento político de tensión que vive el país, puesto que el sector del el expresidente Leonel Fernández a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantiene un enfrentamiento con el del actual mandatario por una posible modificación a la Constitución.

En la reunión participaron Félix García, Fernando Capellán, Francisco Rodríguez, Frank Rainieri,  Guillermo Julián, Héctor José Rizek, José Clase, Juan Vicini, Luis Emilio Velutini, Manuel Estrella, Mario Lama y Mícalo Bermúdez.

De acuerdo a una nota de la Presidencia “el jefe de Estado y estos empresarios intercambiaron, en un ambiente de cordialidad, impresiones sobre distintos temas de interés común y la alianza público privada que se impulsa para construir juntos un mejor país”.

El jefe de Estado estuvo acompañado por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía; Francisco Javier García, ministro de Turismo y Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Comparte