Precandidato a alcalde Jesús Cabrera cree gestión Walter Musa está agotada

Jesús Rafael Cabrera

 809 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Jesús Rafael Cabrera, aseguró este jueves que la gestión actual de Walter Musa está agotada, por lo que el funcionario municipal carece de propuestas para solucionar los problemas que afectan a esta ciudad.

De acuerdo con Cabrera, su proyecto político cuenta con propuestas para  convertir al municipio San Felipe de Puerto Plata en una “ciudad turística modelo del país y de la región, con visión de desarrollo” para transformarla acorde a los nuevos tiempos.

Al hablar como invitado en el programa «Hola Puerto Plata», que conduce el abogado Ramón Emilio Fernández por Musa Visión, canal 10, Cabrera mencionó entre sus propuestas convertir el mercado en una plaza comercial turística que genere ingresos al cabildo, que sirva de suplidora a las empresas hoteleras de la zona  y a la población en general.

De igual modo, se propone construir un matadero que cumpla con las exigencias sanitarias en el que la población pueda acudir con seguridad y la creación de un departamento de Plan Social en el ayuntamiento que favorezca a las personas de escasos recursos

Igualmente, buscar solucionar el problema del tránsito, incluido la señalización de las vías, recuperar espacios públicos y áreas de esparcimientos para que las familias puedan recrearse.

Para Cabrera, las gestiones de Musa han contado con el respaldo de los gobiernos del PLD, puesto que muchas obras que le corresponden al ayuntamiento han sido construidas por las autoridades gubernamentales, lo que ha favorecido que su popularidad no está peor.

Cabrera reconoce que Musa es un contrincante fuerte de cara la competencia que se dará en las primarias simultaneas del próximo 6 de octubre, organizadas por la Junta Central Electoral (JCE), pero entiende que el electorado no le creerá porque en 13 años en el cargo no ha resuelto problemas que son prioritarios.

Comparte