Cámara de Comercio juramenta delegaciones de los municipios Imbert y Altamira

Cámara Comercio juramenta nuevas delegaciones (Fuente externa).

Loading

PUERTO PLATA.-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP) juramentó las delegaciones que representarán a esa institución en los municipios Imbert y Altamira, de esta provincia, así como la integración de nuevo miembros Los Hidalgos y Luperón.

Un documento de prensa de la Cámara de Comercio explica que con las dos nuevas delegaciones suman son seis las conformadas por la institución, integrando a sesenta nuevos socios empresariales y profesionales, fortaleciendo así a la organización y favoreciendo las actividades económicas de toda la provincia.

Sixto Peralta, presidente de la entidad, expresó su entusiasmo por el exitoso desarrollo que ha tenido el proyecto de dinamización de los sectores económicos de Puerto Plata, el cual procura implementar iniciativas factibles y sostenibles que aporten al crecimiento empresarial y comunitario de Puerto Plata.

La delegación de Altamira quedó conformada por 17 empresarios, siendo su coordinador el Federico Rancier, mientras que la de Imbert cuenta con nueve miembros, encabezada por el Félix Santana. Ambos, al ser juramentados dirigieron por separado unas palabras mediante las que ratificaban el compromiso asumido como representantes de la Cámara de Comercio en sus respectivas comunidades.

En el acto participaron diferentes personalidades, entre ellos el alcalde de Altamira, Cristóbal Fidencio Colón, Juan Bautista Bisonò, coordinador de Villa Isabela, Juan de Jesús Tatis, coordinador de Luperòn y Nelson Estrella, coordinador de Los Hidalgos.

 

 

Comparte

 

Array