Concejo de Regidores aprueba decorar calle San Felipe con sombrillas

Loading

PUERTO PLATA.-El Concejo de Regidores del municipio San Felipe de Puerto Plata aprobó un proyecto dirigido a amenizar dinamizar e incentivar actividades interactivas en el tramo de la calle San Felipe comprendido entre las Beller y Duarte.

Este proyecto fue presentado y motivado por ante el Concejo Edilicio por Arquely Torres y Enmanuel De León, en representación de la Compañía Inversiones RB y del sector donde se ejecutará esta interesante iniciativa.

Un despacho de prensa del Ayuntamiento explica que la primera parte de este proyecto está enfocada en la ambientación completa de la referida calle, mediante la instalación de una estructura de hierro galvanizado desmontable que permita el flujo peatonal sin interferir con las edificaciones existentes.

Torres y De León prometieron que su iniciativa constituirá Una experiencia de color, artesanal, musical y culinaria de nuestras raíces y costumbres.

Indica que estructura tendrá unos 200 pies de largo y 20 pies de largo y 20 pies de ancho, que abarca la calle, respetando el paso peatonal. Agregaron que los materiales a utilizar no representan ningún riesgo para los peatones.

Aseguraron que con esta iniciativa se proponen promover y colocar en el centro de la ciudad en una zona comercial y de interés para los residentes y extranjeros.

Comparte