Gran entusiasmo por presentación de Víctor Manuelle en Anfiteatro el sábado

Víctor Manuelle

Loading

PUERTO PLATA.-El salsero Víctor Manuelle se presentará el próximo sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata, por lo que un gran público lo espera para disfrutar del ritmo de la salsa del compositor puertoriqueño en su tour 2019.

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Brugal, Presidente, Océan Word, Lifestyle Grup, y pone a los amantes de la salsa a bailar, cantar, saltar y disfrutar un concierto sensacional y espectacular, con alta tecnología en luces, sonido y pantallas de última generación.

“El próximo sábado 11 de mayo será otra histórica y memorable noche salsera en el anfiteatro que tiene la magia, un cantante carismático, exitoso y espectacular subirá para deleitar jóvenes y adultos con su súper orquesta y un repertorio de lujo”, indica un comunicado de los organizadores.

El concierto salsero será una producción con la más alta calidad con la producción de producciones Stalin y se espera que el intérprete de Puerto Rico llene a toda capacidad el anfiteatro Puerto plata.

Comparte

 

Array