Publico disfrutó del concierto de Mozart La Para

Mozart La Para

Loading

PUERTO PLATA.-Mozart Para celebró sus 12 años de carrera en la música urbana con un concierto realizado la noche del pasado sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Mozart inició su presentación después de las 11 de la noche y mantuvo al público cantando a todo pulmón durante casi dos horas.

“Ahí viene Mozart”, “Wanna get hight”, y “Fiesta y vacilón” fueron los primeros temas cantados por “El flaco de oro”, como también es conocido el artista. A estos le siguieron “Si te pego cuerno” y “Mujeres”.

Al hacer una pausa musical, Mozart la Para aprovechó para dar las gracias a República Dominicana por el apoyo que le han brindado desde que inició en la música en el año 2008.

Grandes estrellas del género urbano acompañaron a Mozart durante el show aniversario. La primera figura en subir a tarima fue Manuel Varet Marte, ? conocido por su nombre artístico Vakeró, quien de inmediato alborotó al público con su éxito “No me de cotorra”, además de su nuevo tema “El Ron”.

Luego subió al escenario Vladimir Dotel, de Ilegales, con quien Mozart interpretó “Chucuchá” y un fragmento de la canción “La Morena”.
Luego subió al escenario Vladimir Dotel, de Ilegales, con quien Mozart interpretó “Chucuchá” y un fragmento de la canción “La Morena”.
Pero, el momento cumbre en cuanto a algarabía se refiere sucedió cuando subió al escenario El Alfa. Ambos interpretaron “Los Patrones”, “La Romana”, Tropical” y Los Monstruos”.MelyMel, Shadow Blow, Goldy Boy y Darlyn La Conejita también se presentaron junto a Mozart la Para durante el espectáculo.

Comparte