Musavisión cancela entrevista a Emil Durán en programa “La Voz Libre “

Loading

PUERTO PLATA.-El regidor Emil Durán denunció este lunes que le fue suspendida una entrevista que se le haría en el programa “La Voz Libre” por Musavisión, canal 10, en donde hablaría de diversos temas, entre ellos el controversial proyecto de construcción del relleno sanitario frente al complejo turístico Cofresí.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio San Felipe de Puerto Plata dijo no entender las razones del porqué le suspendieron la entrevista, pero que las respeta.

“Saludos Amigos! Lamento informarles que me han cancelado la entrevista que tenía pautada para mañana en el programa “La Voz Libre” por Musavisión, canal 10, donde hablaríamos sobre el tema del Relleno Sanitario. Siempre he mantenido una buena amistad y respeto con los comunicadores y propietarios de medios, no entiendo las razones pero las respeto. Más adelante informaré en cuál programa o medio podré hacerlo. Gracias por entender”, escribió el concejal opositor en su cuenta de la red social Facebook.

Se recuerda que Musavisión es propiedad de Waldo Musa hermano del alcalde Walter Musa, quien defiende “a toda costa” el relleno sanitario, pese a no contar con el estudio de impacto ambiental y el amplio rechazo de la población puertoplateña.

Comparte