![]()
PUERTO PLATA.-El diputado por la provincia Puerto Plata, Emil Durán, salió en defensa del presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, a quien definió como un hombre honesto, sincero y capaz.
La posición del legislador y presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Puerto Plata se produce a raíz de las arduas críticas de la oposición por los dirigentes perremeístas involucrados con el narcotráfico.
Emil Durán dijo conocer a un Paliza desde hace muchos años siendo la misma persona que, además de su honestidad, dispuesto a ayudar a los ciudadanos sin importar preferencias políticas.
“En Puerto Plata hemos avanzado, hemos logrado importantes cosas que nadie nunca antes se imaginó, soluciones, transformaciones, obras, programas, etc… y Paliza ha estado ahí, de forma silenciosa, gestionando, atendiendo, procurando lo mejor para su pueblo”, posteó Durán en sus redes sociales.
Emil Durán dijo que los puertoplateños se sienten agradecidos y orgullosos de la gran labor que viene realizando Paliza, así como por su trayectoria y éxitos en la política.



