Una niña muere ahogada en una piscina en urbanización de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Una niña de apenas dos años y ocho meses pereció ahogada en una piscina la tarde de ayer viernes en un hecho acontecido en la urbanización La Estancia de Puerto Plata.

Se trata de Jehely Grace, quien murió por asfixia por inmersión de acuerdo con la doctora, la legista Ruth Esther Rosario.

El hecho ocurrió cuando una tía de la pequeña se acostó junto a la niña, pero unos 50 minutos hora más tarde cuando despertó notó que esta no se encontraba en la cama y observó que la puerta que da acceso al patio estaba abierta, encontrándola ahogada en la piscina.

La tía de la menor la sacó de la piscina y la trasladó al hospital Ricardo Limardo, pero lamentablemente se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo con informaciones, tanto la menor como su padre se encuentran de visita en donde su pariente, ya que residen en el exterior.

Comparte