Alcalde de Montellano destaca impacto que tendré Punta Bergantín para ese municipio

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde de Villa Montellano, Héctor Almonte, afirmó este miércoles que lo que viene para ese municipio es grandioso con las inversiones que iniciarán en el ambicioso proyecto turístico Punta Bergantín, en donde el presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos del acceso público y del Hotel Hyatt Zilara.

“Lo que viene para el municipio de Villa Montellano es grandioso, por eso es que hay que estar preparado”, expresó Almonte quien junto a los montellanenses han mostrado júbilo por el proyecto Punta Bergantín.

El alcalde de Montellano, quien acompañó al presidente Luis Abinader en el primer palazo de la obra, exhortó a la juventud de su municipio y zonas aledañas a comenzar a prepararse en idiomas y en las diferentes áreas de hotelería, ante la gran cantidad de empleos que aportará Punta Bergantín.

“El proyecto dirigido por Andrés Marranzini Grullón, ha logrado acuerdos con grupos empresariales para la construcción de cuatro hoteles”, destacó Almonte.

Construcción hoteles

El Grupo Martinón comenzará la construcción del Hotel Hyatt Zilara de 800 habitaciones como parte de un conjunto de instalaciones turísticas que colocarán este punto de la geografía nacional en uno de los principales atractivos para visitantes locales y extranjeros.

Comparte