Gobernadora recibe comunitarios de Mari Vásquez, Cantabria y San Piñé que demandan arreglo camino vecinal

Loading

PUERTO PLATA.-Comunitarios de las comunidades Mari Vásquez, San Piñé y Cantabriare realizaron una caminata este martes desde la carretera Luperón hasta la Alcaldía de Puerto Plata, para exigir a las autoridades el reacondicionamiento de uno cuatro kilómetros de su carretera.

Con pancartas en manos, los habitantes de las mencionadas comunidades pasaron por la Gobernación para luego dirigirse a la Oficina Senatoria y finalmente a la Alcaldía, instituciones donde dejaron expresadas sus inquietudes o sus reclamos.

Al concluir la marcha, una comisión fue recibida por la gobernadora Claritza Rochtte, el alcalde Roquelito García y el director regional de Obras Públicas, Basilio González, quienes escucharon las demandas y prometieron gestionar equipos para trabajar en la vía de acceso.

Claritza Rochtte pidió una carta de los comunitarios con el pliego de demandas, para gestionar con el viceministro de Obras Públicas, Roberto Herrera, que los equipos lleguen para reparar el camino vecinal que se encuentra en total deterioro.

Comparte