Grupo Cana Rock expone Zona Este como marca país frente a inversionistas canadienses

Loading

Punta Cana — El Grupo Cana Rock y la empresa Bello Valdez Enterprise realizaron un exitoso tour inmobiliario en Punta Cana para inversionistas canadienses, en colaboración con Inmobiliaria Quebecana. El evento permitió a los participantes conocer de cerca las oportunidades de inversión en República Dominicana y las bondades de la zona Este.

Durante la visita, más de 15 potenciales inversores provenientes de la ciudad de Quebec, Canadá tuvieron la oportunidad de explorar los proyectos de Cana Rock y apreciar las propiedades disponibles, los organizadores destacaron las múltiples ventajas de invertir en el dinámico mercado inmobiliario de Punta Cana.

Los asistentes quedaron gratamente impresionados con la experiencia y expresaron la satisfacción de conocer el país, algunos de ellos siendo su primera vez.

Osvaldo Bello, fundador de Bello Valdez Enterprise, dijo: “Este tipo de acciones nos permiten exponer mucho mejor los beneficios a mediano y largo plazo de adquirir una propiedad en el este del país. Punta Cana ha triplicado su valor en la última década y se espera que siga multiplicándose en los próximos 10 años“.

La jornada concluyó con una sesión de networking donde se ofrecieron degustaciones, refrigerios y la entrega de suvenires del grupo. Jorge Stable y Yadira García, de la inmobiliaria Quebecana, junto a Osvaldo Bello y ejecutivos de Cana Rock, acompañaron y expusieron para los visitantes.

Agradecemos profundamente a la inmobiliaria Quebecana por la confianza depositada en nosotros y por su colaboración en la organización de este exitoso evento“, destacó Osvaldo Bello, resaltando la importancia de fortalecer las relaciones comerciales y promover las inversiones extranjeras en el país.

Bello Valdez Enterprise e Inmobiliaria Quebecana se especializan en brindar asesoramiento y oportunidades en el mercado inmobiliario de República Dominicana, en esta ocasión, a clientes canadienses interesados en invertir en propiedades en el extranjero.

Comparte