Ayuntamiento de Puerto Plata inicia el desmonte de la publicidad ilegal colocada por políticos

Loading

PUERTO PLATA.-Brigadas de la Alcaldía de Puerto Plata iniciaron el desmonte de la ilegal publicidad colocada por los candidatos a distintos cargos electivos y los partidos políticos en las avenidas, calles y carreteras y espacios públicos del municipio Puerto Plata.

El personal del Ayuntamiento que dirige el alcalde Roquelito García desmontan de postes del tendido eléctrico, árboles, paredes y de áreas verdes las vallas publicitarias, letreros y afiches de los candidatos que terciaron tanto en las elecciones municipales del pasado 18 de febrero como en las elecciones presidenciales y congresuales del pasado 19 de mayo.

A pesar de que existen regulaciones aprobadas por los regidos, cada cuatro años los aspirantes a cargos electivos saturan con vallas y letreros colocados en distintos sectores de la ciudad.

Hay empresas reguladas y acreditadas en el ayuntamiento para la colocación de la publicidad, para evitar la constante contaminación visual en la ciudad, pero muchos deciden colocar letreros al margen de la normativa aprobada por el cabildo.

Comparte

 

Array