Ginette a Walter: “Amigo quédese en su casa que usted no tiene nada que buscar”

Loading

PUERTO PLATA.-La senadora de esta provincia y candidata a la misma posición del Partido Revolucionario Moderno (PRM) unas 20 organizaciones aliadas, Ginette Bournigal, sorteó este martes 12 motocicletas a motoconchistas durante un acto que estuvo repleto de trabajadores del principal transporte en la ciudad de Puerto Plata.

Bournigal, acompañada de dirigentes del PRM y los principales líderes del sector mototaxi, aseguró que la rifa de las motocicletas fue posible por donaciones de su familia, al tiempo que destacó el papel que desempeñan los motoconchistas en la “novia del Atlántico”.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Pabellón de Voleibol del Polideportivo Gregorio Luperón, Ginette Bournigal aseguró que no es una persona ha estado escondida todo el año como otros candidatos que han salido en los últimos meses, sino que los 365 días del año siempre da la cara y es accesible a los ciudadanos de la provincia Puerto Plata cuando solicitan su mano amiga.

“Hay gente que salió a hacer campaña ahora y estaba escondido en su casa, yo, aunque no esté en política no me escondo de nadie. Es muy bueno salir ahora a decir, yo puedo, yo puedo; usted no puede na´, porque usted fue y no hizo na´”, proclamó la actual legisladora en alusión al candidato de la alianza Rescate RD, Walter Musa.

Bournigal asegura que no vive haciendo campaña, reiterando que está día a día en contacto con la gente. “Y para mí, mi pueblo es lo más importante”.

“Así que amigo (a Walter Musa) quédese en su casa que usted no tiene nada que buscar, quédese en su casa que Ginette sigue siendo senadora con Dios delante”, dijo desde una base de metal a unos diez pies de altura.

Ante cientos de motoconchistas que proclamaban 4 años más para Luis Abinader y Ginette Bounigal, esta última indicó que siempre ha puesto los intereses de su provincia por encima de los asuntos partidarios.

De su lado, Sabina de la Rosa, presidenta de la Federación Nacional de Mototaxis de Puerto Plata (FENAMO), en nombre de las federaciones y los miembros del sector mototaxi, agradeció a Ginette Bournigal por tomarlo en cuenta, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones.

En el acto, Bournigal se hizo acompañar por su esposo Miguel Ángel Jiménez Messon (Chío), además de los dirigentes del PRM, Roquelito García, Claritza Rochtte, Anulfo Ferreras, Luis Asdrúbal González, Basilio González, José Carlos González, Vinicio Clase, así como la candidata a diputada, Vanesa Hernández, entre otros.

Comparte

 

Array