El PRM conforma su Comando de Campaña en el municipio Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio cabecera Puerto Plata dejó conformado la Dirección del Comando de Campaña con miras a las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 19 de mayo.
 
El encuentro contó con una gran presencia de dirigentes de las 14 zonas en que se encuentra organizado el PRM, en el local de dicho partido que está ubicado en la calle 12 de julio de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
 
En ese escenario se presentó como coordinador municipal de campaña al regidor y dirigente, Anulfo Ferreras; sub coordinador de campaña, Luis Asdruval González; director ejecutivo, Oliver Nazario Brugal y como director político al alcalde reelecto, Roquelito García.

También estuvieron presente el presidente municipal el diputado y candidato a la misma posición, Emil Durán, el diputado y candidato Jhonny Medina, la gobernadora y coordina del Sector Externo, Claritza Rochtte; el director político provincial, José Carlos González, entre otros dirigentes valioso del partido oficialista.

Luego del anuncio de la conformación del Comando de Campaña, se presentó la agenda de trabajo, la cual iniciará a partir de este miércoles 3 de marzo con las juramentaciones de los comandos zonales, iniciando en la zona A en el Club General Gregorio Luperón.
 
Del jueves al lunes se hará la propio en la parte céntrica, siguiendo en el ensanche Miramar (Los Cocos), sectores de la zona Sur como son: Los Domínguez, Padre Las Casas y Villa Progreso, y en las comunidades El Cupey, Camú y Muñoz.
 
Asimismo, el sábado 6 se realizará una reunión provincial y acto seguido un encuentro con los frentes sectoriales y de profesionales, mientras que el próximo lunes 8 se ha pautado la reunión de trabajo ordinaria en el Comando de Campaña Municipal

Comparte

 

Array