Putin: “Sin duda llegaremos a todos los beneficiarios del atentado en el Crocus”

Loading

El presidente ruso, Vladímir Putin, manifestó este martes que Rusia llegará “sin duda” a los beneficiarios del ataque terrorista del 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall.

“Es importante que identifiquemos no solo a los autores directos, sino también a todos los eslabones de la cadena de beneficiarios criminales últimos de esta atrocidad. Sin duda llegaremos a ellos”, señaló el líder ruso.

Además, Putin sostuvo que los encargos de crímenes por dinero “no son casos únicos”. “Los que utilizan esta arma, y esta arma se está utilizando contra Rusia, es obvio hoy en día, deben entender que es de doble filo”, advirtió.

El presidente ruso se dirigió a los funcionarios del Ministerio del Interior, indicando que actualmente “no hay ninguna agencia fiable”, especialmente en el campo de la seguridad. “Hacen cualquier cosa por dinero, no guiándose por ninguna consideración religiosa o política, solo financiera”, agregó. Asimismo, afirmó que “todo es fácil de vender, cualquier información se compra y se vende“, por lo que aseguró que Rusia encontrará a todos los responsables y los beneficiarios del ataque terrorista.

El Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación en relación con las posibles actividades terroristas contra el país por parte de EE.UU., Ucrania y sus aliados occidentales, comunicó este lunes el servicio de prensa del organismo. Previamente este lunes, el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia acusó a EE.UU. de proteger a los responsables del ataque terrorista del 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú.

Fuente: RT

Comparte

 

Array