Sosua Sharks consigue primera victoria en el Basket de Puerto Plata

Loading

Puerto Plata.- Randy Lagombra encestó 18 puntos y encabezó a seis jugadores en cifras dobles para que los Sharks de Sosua consiguieran su primera victoria al derrotar a las Cotorras del Gustavo 97-93 en el Basket de Puerto Plata.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República, Luis Abinader y a la Senadora, Ginette Bournigal en opción a la Copa Banreservas.

Los Sharks de Sosua ganaron la primera mitad con marcador 47-46.

Antes de iniciar el partido los ex jugadores Amauris Quezada y Alejandro Hipólito (Chu) realizaron el saque de honor; Quezada e Hipólito formaron una de las parejas más temibles en los 80s y 90s en el basket de puerto plata con el desaparecido Club José Briceño.

Además de los 18 puntos de Lagombra, los ganadores contaron con 16 puntos de Diosel Ulloa y 11 rebotes, Jeff Allen consiguió 15 puntos, Kelvin Peña 15 puntos y 14 de Joshua Jiménez asi como 11 puntos de Victor Pichardo.

Por los derrotados de las Cotorras Julio Pascual 24 puntos seguido de Alexander Garcia con 19 puntos, Alfredo Garcia 12 puntos y 7 rebotes y Juan Carlos Ortega 12 tantos.

Próximos juegos.

La acción continúa el próximo miércoles 27 con doble jornada desde las 6:30 de la tarde, a primera hora se medirán los Sharks de Sosúa (1-1) ante Correcaminos de la Parte Baja (1-0) y cerrarán las Cotorras del Gustavo (0-1) frente a los Eduardos del Batey (1-1).

Comparte

 

Array