Abel Martínez complacido y dispuesto con debate presidencial propuesto por ANJE

Abel Martínez

Loading

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aceptó la propuesta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) de participar y exponer su programa de Gobierno en el debate presidencial con miras a las elecciones del próximo 19 de mayo.

El líder de la oposición hizo el anuncio a través de un video que se difundió por sus canales de redes sociales.

“Me complace que, finalmente, los demás candidatos se hayan decidido a participar. Personalmente, en noviembre del año pasado, dije que estaba dispuesto a debatir y, por supuesto, así lo hare. Por eso deseo reconocer el importante aporte que la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios hace a la democracia al organizar este debate presidencial que tanto ha demandado la sociedad y que es esperado con ansias”, expresó.

No obstante, Abel Martínez propuso a la ANJE extender la participación del debate presidencial a todos los candidatos que compiten en el torneo electoral por entenderlo justo y de gran interés.

“Hoy reafirmo mi compromiso con el pueblo dominicano de presentar públicamente nuestro proyecto de nación y defenderlo en un debate abierto, plural y transparente”, expuso el líder opositor.

Dijo que, tras el recorrido que ha hecho en todo el país escuchando a la gente, participará en el debate para hablar con la verdad de los problemas que aquejan al pueblo dominicano, y sobre todo, de las soluciones a estos.

“Estoy listo para debatir sobre los temas que le interesan a la gente, pueden contar conmigo”, concluyó su mensaje ante la nación.

Comparte

 

Array