Regional Norte de la Policía celebra eucaristía con motivo del 88 aniversario de la institución

Loading

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía celebró este sábado un misa de acción de gracias con motivo al 88 aniversario de la fundación de la Policía Nacional, actividad religiosa que fue encabezada por el recién ascendido a general de brigada, Jorge Luis Galán Guerrero y otras autoridades militares y civiles de la provincia Puerto Plata.

La eucaristía tuvo lugar en la catedral San Felipe Apóstol y fue oficiada por el obispo Julio César Corniel Amaro, quien felicitó a los hombres y mujeres de la institución del orden por el arduo trabajo que realizan para garantizar la seguridad de los ciudadanos y salvaguardar los bienes.

El prelado católico exhortó a los agentes policiales seguir cumpliendo con el deber de prevenir y enfrentar a los actos delictivos en favor de la sociedad dominicana.

A la actividad asistieron la gobernadora Claritza Rochtte, la senadora Ginette Bournigal, el reelecto alcalde de Puerto Plata, Roquelito García; el procurador fiscal de Puerto Plata, Kelmi Duncan, entre otras autoridades.

Comparte

 

Array