PUERTO PLATA.-El reelecto alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, en compañía de su esposa Velma Camacho y el equipo de campaña, participaron en una misa de acción de gracias a la divinidad, por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones municipales con un 58.75%, de acuerdo al último boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).
La actividad religiosa realizada la tarde del martes, en la Catedral San Felipe Apóstol fue oficializada por el obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro.
Monseñor Corniel Amaro puso de manifiesto la humildad y sencillez de las personas agradecidas, al tiempo de recomendar a las autoridades presentes cumplir con las necesidades de las comunidades en la medida de lo posible.
En este ambiente de paz y unidad, algunas palomas volaban por el templo, momento este que hacían sentir la presencia divina, tras la lectura de las escrituras y algunos cirios encendidos, daban un toque especial de espiritualidad, donde todos los presentes disfrutaron.
Las palabras de gracias, fueron pronunciadas por el director de Campaña del municipio, Anulfo Ferreras, en tanto que el alcalde Roquelito García, quien agradeció a Dios por haberle dado la victoria y a todos los munícipes el haberlo favorecido con su voto.
Al momento del abrazo de La Paz las autoridades se confundían con el público presente, que respondieron atentos a la invitación.
Al oficio religioso la gobernadoera, Claritza Rochtte; la senadora Ginette Bournigal; el presidente municipal del PRM y diputado Emil Durán; la vicealcaldesa, Kenia Desangles; el director provincial de Salud Pública, Johnny Tavárez, los dirigentes Claudio Brito y Liselot Durán, así como regidores actuales y electos, entre otras personalidades y militantes del partido oficialista.