Jhonny Tavárez dice PRM obtendrá contundente triunfo el 18 de febrero y en mayo

Loading

PUERTO PLATA.-El director provincial de Salud y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Jhonny Tavárez, vaticinó que esa organización política obtendrá un triunfo contundente en la mayoría de los municipios y distritos municipales de la provincia Puerto Plata.

El destacado dirigente dijo que el PRM calificó como desbordante la reciente visita del presidente y candidato presidencial Luis Abinader a la provincia, resaltando que esta acción fortalece las perspectivas del PRM de cara a las elecciones del18 de febrero.

Aseguró que el partido oficialista ganará por encima del 70% en los municipios, al tiempo que hizo hincapié en el crecimiento de las curules municipales, la conquista de las alcaldías, y pronosticó el éxito de los candidatos municipales Héctor Almonte, de Villa Montellano; Roquelito García, de Puerto Plata; Fabio Marte, de Yásica Arriba; Wilfredo Olivences (El Chamo), de Sosúa y Freddy Cruz, de Cabarete, entre otros.

Tavárez pronóstico que el PRM continuará su éxito en las elecciones de mayo, consolidando su presencia en el ámbito congresual y la presidencia de la República con el actual presidente y candidato a la reelección, Luis Abinader.

El reputado neumólogo puertoplateño destacó, además, la gestión del presidente Luis Abinader en la lucha contra el COVID-19, señalando que el mandatario no escatimó esfuerzos e inversión para garantizar la salud del pueblo dominicano.

Citó como ejemplo que en Puerto Plata no se han registrado más de cinco personas recluidas en los últimos seis meses por COVID-19.

Ordena investigación sobre muerte niña

En relación al caso de la muerte de una menor de diez años en el municipio Luperón, el director provincial de Salud informó que envió una comisión para evaluar la situación y tomar las medidas del lugar en esa localidad.

Jhonny Tavárez habló al ser entrevistado en el espacio televisivo “Voz Libre” de Musavisión.

Comparte