Puertoplateños brindan contundente apoyo a candidatos municipales del PRM en caravana

Loading

PUERTO PLATA.-Los puertoplateños salieron a las calles y brindaron este sábado un contundente apoyo a los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la marcha caravana que contó con la presencia del presidente y coordinador general de campaña, José Ignacio Paliza.

Cientos de perremeistas, amigos y simpatizantes recorrieron las calles del Ensanche Dubocq (Los Callejones), La Viara, Urbanización General Gregorio Luperón, Los Coquitos, Playa Oeste, Nuevo Renacer, Villa Progreso, Padre Las Casas, Cristo Rey, Ensanche Miramar (Los Cosos), y el Ensanche Luperón.

Con gran entusiasmo y fervor los habitantes del municipio San Felipe de Puerto Plata salían de sus casas a pedir cuatro años más para los candidatos municipales y el presidente, Luis Abinader.

En el recorrido participaron también la senadora Ginette Bournigal, los diputados Emil Durán y Jhonny Medina, el presidente provincial del PRM, Igor Rodríguez Durán; Anulfo Pascual, miembro de la Dirección Ejecutiva; Claritza Rochtte, la coordinadora provincial del Sector Ola, los candidatos de los distritos municipales de Yásica Arriba y Maimón, Fabio Marte y Divinson Sánchez, entre otros.

Paliza juramenta nuevos miembros en el distrito municipal de Maimón

En horas de la mañana, José Ignacio Paliza juramentó a dirigentes de diversas organizaciones políticas, nuevos miembros que juraron abrazar y trabajar en favor de la formidable gestión del presidente Luis Abinader.

Entre los juramentados se encuentran el conocido dirigente Carmelo Silverio, el candidato a vocal por el Partido de la Liberación Dominicana y Rafael Almonte Rafelito de la Fuerza del Pueblo, junto a ellos sus equipos de trabajo.

Comparte

 

Array