PUERTO PLATA.-La provincia Puerto Plata se mantiene en total calma y con el comercio activo desde primeras horas de este lunes, por lo que el llamado a paro por 24 horas convocado por grupos populares en demanda de obras y mejora de servicios públicos en las catorce provincias del Cibao no tuvo efecto alguno en esta demarcación.
En calles como la Camino Real, Beller, Padre Castellanos, 27 de Febrero, avenidas Luis Ginebra, Manolo Tavárez Justo y en otras vías se observa que los establecimientos comerciales están abiertos, recibiendo clientes con normalidad.
De igual manera, se reporta que todo luce normar en los municipios Sosúa, Villa Montellano, Imbert, Guananico, Luperón, Villa Isabela, Los Hidalgos, Altamira.
También están laborando de manera normal todas las instituciones públicas, la docencia en los centros educativos públicos y privados se desarrolla con normalidad, mientras que los dirigentes transportistas de las tutas desde el municipio cabecera Puerto Plata hacia otros pueblos no acataron el llamado a paro tampoco.