Director de Cultura cambia candados a Casa de Cultura en perjuicio de niños recibían clases de pintura los sábados

Francisco Reyes Feliciano

Loading

PUERTO PLATA.-El flamante director provincial de Cultura de esta provincia, Francisco Reyes Feliciano, ha decidido cambiar los candados de las puertas de la Casa de Cultura de Puerto Plata en perjuicio de los niños que reciben clases de pintura los sábados en dichas instalaciones.

Reyes Feliciano, a quien el sector cultural de Puerto Plata ni siquiera conoce y mucho menos sus compañeros del Ministerio de Cultura en la “novia del Atlántico”, con la medida perjudica a unos 15 niños de un total de 80 que reciben clases a través de la Escuela de Bellas Artes.

Varios padres de los niños se han pronunciados en las redes sociales por la decisión del funcionario, por lo que piden a la ministra de Cultura, Milagros Germán, intervenir para que los alumnos no continúen perdiendo docencia.

Además de cambiarle los candados a la Casa de Cultura -como si se tratara de su casa-, el director de Cultura exige permisos escritos para que, desde la Dirección de Bellas Artes, una institución del mismo Ministerio, para poder usar las instalaciones.

Periodistas de Elatlantico.do fueron informados que hasta la gobernadora Claritza Rochtte ha quedado asombrada con la pobre actitud de un funcionario o servidor público que debería facilitar las instalaciones de la Casa de Cultura para la sociedad.

Comparte