La Policía apresa a “Nino Dólar” y otros dos hombres

Nino Dólar

Loading

PUERTO PLATA.-Miembros de las direcciones de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Regional Norte de la Policía, acompañados de representantes del Ministerio Público, apresaron la madrugada de este viernes a tres personas a tres personas vinculadas supuestamente a la clonación de tarjetas de créditos.

Los detenidos son: Carlos José Troche Rodríguez (Nino Dólar) y Rafael del Rosario Dotel, en la urbanización Coca Cola, así como Antonio Andrés Pereira, en la urbanización Ginebra Arzeno, San Felipe de Puerto Plata.

En los operativos, llevados a cabo por el subdirector de la Regional Norte de la Policía, teniente coronel Víctor Manuel Peralta, se ocuparon una pistola calibre 9 milímetros sin documentación, 4 mil pesos colombianos, una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, un pasaporte, dos tarjetas de créditos, cuatro celulares, una table, dos cajones de computadoras (PC).

La Regional Norte de la Policía que dirige el coronel Jorge Luis Galán Guerrero, a través de su vocero Rafael -Felo- Meson, envió al Ministerio Público a los detenidos y las evidencia, para ser sometidos a la Justicia en las próximas horas.

Comparte

 

Array