PUERTO PLATA.-La comunidad el Naranjal en el Cupey, perteneciente al municipio Puerto Plata, está alarmada luego que la madrugada de este viernes varios delincuentes hirieran a cuchilladas a un hacendado y a su esposa en su residencia, a quienes despojaron de la suma de RD$200,000 pesos y otras pertenencias.
Los antisociales provocaron varias heridas David Vásquez Almonte de 54 años y a su esposa Daysi Almonte Pérez, de 56, a quienes también despojaron de una pistola calibre nueve milímetros, marca Carandai con su permiso al día, así como dos teléfonos móviles.
Vásquez Almonte, presenta heridas múltiples en su cuerpo, mientras su esposa Daysi Almonte Pérez de 56 años, presenta heridas en el seno izquierdo, ambos están ingresado en un centro asistencial recibiendo asistencia médica.
Tras cometer el hecho, los individuos emprendieron la huida de inmediato.
Hasta el momento la Regional Norte de la Policía no ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que medios de comunicación esperan que ofrezca detalles de cómo ocurrió el hecho delictivo y si hay detenidos con relación al caso.
De acuerdo con datos ofrecidos por la propia Policía Nacional, la provincia Puerto Plata es una de la más segura del país, aunque en algunas ocasiones ocurren hechos como el que ha alarmado a la comunidad el Naranjal, en el Cupey.